Bienvenido visitante puede Iniciar Sesión or crea una cuenta.

SALEWA Sesvenna Falda TirolWool Celliant Mujer flint stone Vestido De Mujer Del Corte Inglés ID: 992219

  • Referencia: HXRSFEB
  • €156.86
  • €44.87


Opciones Disponibles



  Buy now

La roca Celliant Rock de Sesvenna TirolWool es una capa aislante adicional resistente al viento y repelente al agua para actividades como el esquí de montaña y el esquí de travesía. La parte superior de nylon Durastretch y Ripstop, ligera y duradera, con acabado DWR (Durable Water Repellent), es lo suficientemente resistente para uso alpino. El material TirolWool Celliant ha sido desarrollado en colaboración con las principales organizaciones de guías de montaña de los Alpes, y Salewa utiliza lana de ovejas de montaña del Tirol para este material; debido al entorno de montaña, esta lana tiene unas propiedades aislantes especialmente altas. Un tratamiento especial de Oxy-Wash hace que la lana sea suave, inodora y transpirable. Salewa combina la lana con fibras de poliéster y minerales Celliant termorreactivos, que devuelven la energía infrarroja lejana irradiada al cuerpo para estimular la circulación sanguínea y la oxigenación, lo que tiene un efecto positivo en el rendimiento y la recuperación. Te mantendrá caliente por más tiempo. La Sesvenna TirolWool Celliant Rock es realmente la capa extra ideal para los días más fríos, manteniendo el centro del cuerpo y los muslos calientes incluso cuando se moja. La cremallera lateral permite vestirse y desvestirse rápidamente, mientras que la cintura plana se cierra con un práctico botón lateral. Se puede meter en su bolsillo interior y desaparece en su mochila cuando no la necesita.

Durastretch
Los tejidos Durastretch se han convertido en clásicos en pantalones de montaña y de escalada. Ligeros y cómodos, robustos y resistentes son las cualidades que distinguen a estos materiales. Esto asegura que el hilo de poliamida tenga una resistencia y una estructura diferentes. Estos tejidos son resistentes a la abrasión y al desgarro. La mayoría de los tejidos Durastretch son adecuados para su uso durante todo el año porque su suave cara interior evacua rápidamente la transpiración y la humedad. Durastretch Powerlite es la versión más ligera del doble tejido hasta la fecha (140 g/m2).

TirolWool Celliant
Salewa utiliza lana regional, de alta montaña y bien pagada, que ofrece unas propiedades superiores de regulación del calor, transpirabilidad y aislamiento que permanecen incluso cuando están húmedas. TirolWool se lava, cepilla y tiñe en Europa para reducir las emisiones de CO2 y garantizar un alto nivel de calidad del material de su chaqueta. Celliant, una mezcla de 13 minerales termorreactivos, se incorpora en fibras de poliéster recicladas y se mezcla con fibras TirolWool para apoyar los beneficios naturales de la lana. TirolWool Celliant le mantiene caliente durante más tiempo, mejora su rendimiento y le ayuda a regenerarse más rápidamente.

SALEWA Sesvenna Falda TirolWool Celliant Mujer flint stone Vestido De Mujer Del Corte Inglés ID: 992219

Relacionado